ENVIÓ DE EQUIPAJE
SERVICIO RÁPIDO
CÓMODO Y SEGURO
ENVÍA MALETAS Y CAJAS DONDE NECESITES
PUEDES HACERLE SEGUIMIENTO A TU EQUIPAJE
DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
CONSEJOS Y PREGUNTAS
Depende de su estado, pero te aconsejamos que sean nuevas. En caso de que sean usadas, comprueba que estén en óptimo estado y que no tengan ninguna etiqueta de precedentes envíos o de contenido peligroso.
Este servicio lo estamos implementando en algunas ciudades, sin embargo, nos puedes contactar para verificar. Las cajas hacen parte de nuestro valor agregado por lo que si has hecho el pago completo te podemos enviar la caja a tu domicilio sin costa adicional (dependiendo del área de cobertura), te llegaran en un plazo de 24 a 48 horas o más dependiendo de la zona de entrega. Si aun no has hecho el pago, te pediremos que nos canceles el valor de las cajas, eso sí, luego te
descontaremos ese valor del total de tu pago.
Las cajas de cartón son resistentes (si están en buenas condiciones y son de doble canal) y son flexibles, por lo que pese al viaje y que las apilen en los almacenes de transporte, las cajas protegen su contenido.
No aceptamos cajas de plástico ni de madera, ya que se rompen con facilidad. Solo cajas de cartón de embalar, de mudanzas y de alta calidad.
Puedes comprar las cajas en tiendas especializadas o, en última instancia, preguntar a los comercios de tu zona (supermercados, tiendas). En este último caso asegúrate de que las cajas estén en perfecto estado y que no tengan etiquetas de productos peligrosos (Quimicos, medicamentos…).
Siempre recomendamos contratar un seguro.
En las cajas puedes meter tu ropa, libros, etc. como tú quieras, simplemente asegúrate de que no quede espacio vacío en las cajas. En caso de que queden huecos, utiliza papel burbuja, virutas de poliestireno o cuñas de espuma para que el contenido no se mueva y no se hundan las cajas. Piensa que es en esos vacíos donde es más probable que el cartón se doble o se deforme al ponerle peso encima… De ahí la importancia de llenarlas bien.
Las siguientes mercancías no se pueden enviar, debido a las limitaciones de los envíos aéreos, por motivos de seguridad.
Una vez tus cajas estén llenas, ciérralas con cinta gruesa. Asegúrate de que están bien precintadas y refuerza sus esquinas (es donde las cajas son más vulnerables).