En Linkenvios.com te ayudamos con el correcto embalaje de tu mercancía, somos la solución para los emprendedores que venden por internet. Cuando envías poca cantidad o poco peso, el valor de cada libra es muy costosa. Con nosotros No! Nuestro volumen de envíos nos permite lograr grandes descuentos con nuestros aliados logísticos como DHL, beneficios que luego trasladamos a nuestros clientes. Sin embargo para evitar envíos retenidos ten en cuenta lo siguiente:
> Recuerda que todo paquete está sujeto a pago de impuestos en la aduana de destino
Todo paquete está sujeto a pago de impuestos en la aduana de destino y posible inspección en ella. Si se presentan impuestos, la persona que recibe el paquete es quien debe pagarlos, ya que es un manejo de cada país. El remitente debe asegurarse que el producto está correctamente embalado para el tránsito internacional. Siempre se tomará el mayor valor entre, el peso físico y el espacio o volumen de la caja para determinar el flete. Las tarifas incluyen un seguro hasta USD 100.
> Recuerda mirar las 6 caras de la caja
La inspección de las seis caras, asegura que los envíos que tienen marcas o etiquetas de material peligroso, NO sean aceptados en el punto de venta y evitar una mala percepción de servicio a nuestros clientes.